Gafas infantiles con protección para pantallas

PROTEGE SUS OJOS DE LAS PANTALLAS, TAMBIÉN SI NO LLEVAN GAFAS

Nos acaban de llegar las gafas para proteger a nuestros peques cuando usan pantallas. Incluso para llevar al cole cuando tienen clase de informática, u otras ocasiones que requieran uso de dispositivos digitales (tipo tablet, consolas de videojuegos, ver tv, etc)

Estas gafas traen el filtro para la luz azul y no tienen graduación. Las recomendamos a modo preventivo, para evitar daños en la retina, puesto que los ojos de nuestros peques están en plena formación.

Se trata de una colección de 12 gafas siempre con lentes Airwear Junior Crizal® Prevencia® para niños emétropes (sin graduación) de 3 a 12 años. Su precio es de 49€, con montura incluída!!

Si quieres saber más sobre el tema, sigue leyendo!!!

LOS NIÑOS ESTÁN DOBLEMENTE EXPUESTOS A LUZ AZUL-VIOLETA

 1.      LA SOBREEXPOSICIÓN LUZ AZUL: Un niño español está unas 6h al día viendo una pantalla de cualquier tipo (TV, tablet, teléfonos, ordenadores, luces artificiales led´s que también emiten radiación nociva, etc)

2.      LA PERMEABILIDAD DEL SISTEMA OCULAREl cristalino de los niños es mucho más permeable a los rayos nocivos, UV y azul-violeta, dejando que una parte más importante alcance la retina.

 

VENTAJAS DE LOS CRISTALES AIRWEAR JUNIOR CRIZAL® PREVENCIA®

 1.      APORTAN UNA PROTECCIÓN SELECTIVA:

–          filtran los rayos UV y la luz azul-violeta nociva

–          dejan pasar la luz azul beneficiosa para el organismo

2.      GARANTIZAN UN EXCELENTE CONTRASTE:

–          proporcionan calidad de visión y comodidad, cualidades esenciales durante el aprendizaje

–          muy fáciles de limpiar

3.     RESISTENTES Y LIGERAS:

–          Su ligereza ha sido diseñada para su total comodidad

–          Su resistencia para resistir a los golpes y la actividad de los más traviesos

4.     Protección contra los rayos UV con un ÍNDICE E-SPF™ 25. Si si!! Como si de una crema solar se tratase, estos cristales tienen factor de protección solar frente a los UV.

Ahora mismo estamos poniendo este filtro en los cristales graduados de la mayoría de los niños que necesitan gafas graduadas, pero y que pasa con los niños que no tienen miopía, hipermetropía o astigmatismo?? Para ellos esta solución es la ideal, una gafa con el filtro necesario para que puedan mantener su vista sana y fresca mientras están en clase o en casa usando pantallas, o debajo de luces led, que también emiten radiación nociva para el ojo.

Y si el peque (o no tan peque) se queja de dolores de cabeza, fatiga visual, picor de ojos, visión borrosa, tuerce la cabeza al leer, guiña los ojos, etc… Ya sabes!!! Inmediatamente a revisión, para descartar alguna ametropía visual.

Estas gafas con el filtro para la luz azul y sin graduación, también las tenemos para adultos.

 

¡¡PROTEGE SUS OJOS, TE LO AGRADECERÁN TODA LA VIDA!!

Os esperamos en nuestras ópticas!