Cartel promocional para el uso de lentillas por primera vez.

¿Tu primera vez?

¿Estás planteándote usar lentillas? Te contamos un poco de qué va el tema…

Actualmente existen lentes de contacto para casi todos los defectos refractivos: miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia (vista cansada).

Asimismo, las lentes de contacto pueden ser diarias o mensuales para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Para quienes sufren presbicia existen las lentes multifocales, que se adaptan a las exigencias de las personas que necesitan tener una buena visión a cualquier distancia sin interrumpir la visión. Además, en la actualidad existen lentillas diseñadas para proporcionar una comodidad duradera mediante la liberación de agentes humectantes de la matriz de las lentes de contacto con cada parpadeo.

Las lentes de contacto tóricas corrigen el astigmatismo y, a diferencia de las lentillas esféricas, han sido especialmente diseñadas para compensar la curvatura irregular de la córnea, compensando así el efecto de visión distorsionada que ésta provoca y ofreciendo una visión más clara y nítida. Gracias a los últimos avances en materiales y diseño, las lentes de contacto tóricas ofrecen una comodidad duradera a lo largo del día.

Las lentes de contacto de reemplazo diario son una opción adecuada para quienes se inician en el uso de las lentillas pues suponen una opción higiénica y fácil, ya que no son necesarias soluciones de mantenimiento. En la actualidad existen lentes de contacto diarias para los errores refractivos más frecuentes: miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo.

¡No te lo pienses más, te esperamos en nuestras ópticas!

Etiquetas: